Selección peruana cumplió su tercer día de entrenamientos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Al mando del estratega argentino Ricardo Gareca, la selección peruana de fútbol cumplió este jueves su tercera jornada de entrenamientos en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), con la mira puesta en su debut en las eliminatorias Catar 2022, que será el jueves 8 de octubre en Asunción, ante Paraguay.

Los 19 jugadores convocados del torneo local y el experimentado atacante nacional Jefferson Farfán realizaron esta mañana trabajos físicos, labores tácticas, y fútbol en espacio reducido.

De esta manera, Ricardo Gareca tiene la posibilidad de observar diferentes variantes que podría aplicar a lo largo del proceso clasificatorio en favor de la selección peruana.

Entre los futbolistas que más llaman la atención a la afición se encuentran Rodrigo Vilca y David Dioses de Deportivo Municipal; Sandro Rengifo de Cantolao; Aldair Rodríguez de Binacional, y Oslimg Mora de Alianza Lima.

Como es de conocimiento, el combinado incaico, que en la presente convocatoria tiene como base a los deportistas del certamen doméstico, continuará trabajando hasta el día de mañana viernes 4 de septiembre en el recinto deportivo de San Luis.

Perú debutará en las clasificatorias para el mundial de Catar 2022, el jueves 8 de octubre ante Paraguay en Asunción, y en la segunda jornada, prevista para el martes 13 de octubre, recibirá a Brasil en Lima.

El inicio de las eliminatorias sudamericanas el próximo mes de octubre fue ratificado el pasado 18 de agosto por la directiva de la Federación Internacional de Fútbol Asociación? (FIFA), en una reunión virtual.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último