Selección Femenina de Vóleibol en busca del oro en Asunción

Celebración de las chicas del vóleibol peruano luego de clasificar a la final en Asunción.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Femenina de Vóleibol, saldrá esta tarde por la medalla de oro, cuando enfrente a Argentina en la gran final de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022. El partidito se disputará en el Parque del Deporte de la Federación Paraguaya de Vóleibol, a partir de las 17:30 (hora peruana). El equipo dirigido por Francisco Hervas buscará la decimoséptima medalla de oro para la delegación peruana en este campeonato sudamericano. El encuentro podrás seguirlo en vivo y en directo en los siguientes enlaces:

El elenco nacional marcha invicto en el certamen y a la fecha, no ha perdido ningún set. La Selección Peruana de Vóleibol es favorita para llevarse el oro en Asunción, sin embargo, al frente tendrán a una gran Argentina. Las ‘Albicelestes’ tienen las mismas estadísticas que Perú y llegan a este duelo luego de vencer a Chile en semifinales. Será un gran duelo donde nuestras ‘Matadoras’ darán todo por nuestros colores.

Ya sea de oro o de plata, la Selección Peruana ya aseguró una nueva medalla para la delegación ‘Blanquirroja’ en Asunción, donde en vóleibol masculino, ya obtuvieron la de bronce. El cuadro dirigido por Francisco Hervas ha realizado una gran participación en estos Juegos Sudamericanos, por lo que ya debemos estar orgullosos. Hoy, Perú se juega una nueva final en el vóleibol, deporte que hace muchos años nos dio muchas alegrías.

Te puede interesar: Programación de la decimosexta jornada del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print