Seis distritos sufrirán el corte del servicio de agua la próxima semana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Corte de Agua. Sedapar dio a conocer que la próxima semana suspenderá el servicio de agua en diferentes zonas de seis distritos de Arequipa, esto debido a limpieza y desinfección que realizarán en diferentes reservorios.

Lunes 5 de julio

El corte se dará a partir del día lunes y empezará con los distritos de Alto Selva Alegre y Miraflores. El servicio estará suspendido desde 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Esto para realizar la desinfección y limpieza del Reservorio R-5

Martes 6 de julio

Se suspenderá el servicio de agua potable en diferentes zonas de Cayma, desde las 6 de mañana hasta las 10 de la noche. Esto por la limpieza y desinfección del Reservorio R-6.

Miércoles 7 de julio

Se suspenderá el servicio de agua potable en diferentes zonas de los distritos de Jacobo Hunter, Socabaya y José Luis Bustamante y Rivero. Durante este día se realizará la limpieza del Reservorio R-12.

Jueves 8 de julio

Nuevamente se suspenderá el servicio de agua potable en zonas de Jacobo Hunter y Socabaya se pide a los vecinos de estas zonas tomar las precauciones del caso.

Viernes 9 de julio

Otras zonas de los distritos de Jacobo Hunter y Socabaya se verán afectados por el corte de agua. Tomar las precauciones del caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print