Segundo día: Trabajadores del Fenutssa radicalizaron su protesta e impidieron el ingreso de pacientes al hospital

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los trabajadores del sector salud del sindicato de Fenutssa continúan con su huelga indefinida en el Hospital Honorio Delgado.

En su segundo día de paralización, la atención a los pacientes fue afectada y los trabajadores de salud del Fenutssa decidieron radicalizar la medida.

Un grupo de ellos se colocó en la puerta principal del nosocomio e impidieron el paso de pacientes y de otros trabajadores.

Tuvieron que llegar un par de policías para intentar retirar a los trabajadores, quienes estuvieron por varios minutos impidiendo el paso.

Los trabajadores empezaron a arengar “Noguera matón” y “Retiren a Noguera”, hasta que los policías lograron retirarlos de la puerta.

La huelga indefinida de los trabajadores del sindicato de Fenutssa, se realiza para exigir el retiro de varios funcionarios del sector salud.

Trabajadores del Fenutssa radicalizaron su medida en su segundo día de huelga indefinida FOTO: Gerardo Ramos

Protesta del Fenuttsa

Los trabajadores del sindicato del Fenutssa iniciaron una huelga indefinida, para exigir mejores remuneraciones y el retiro de algunos funcionarios de salud, el director del Hospital Honorio Delgado, Carlos Noguera.

Según los trabajadores, Noguera, los ha maltratado y los removido de sus puestos sin respetar su trabajo. Motivo por el cual los trabajadores han realizado varias huelgas, exigiendo el retiro de Noguera.

Otra persona cuestionada por este sindicato de trabajadores de salud, es el asesor de la gobernadora, Christian Nova Palomino.

Los trabajadores cuestiona a Nova luego de sus denuncias por exoneraciones médicas en el Hospital Goyeneche.

Noticias relacionadas: Huelga indefinida del Fenutssa continúa perjudicando la atención

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último