Sedapar anuncia corte de agua potable en 4 distritos de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Sedapar) anunció la suspensión del servicio de agua en varios sectores. Esto como consecuencia de trabajos de interconexión y empalmes en el reservorio del distrito de Mariano Melgar.

Mediante un comunicado a través de sus redes sociales, Sedapar informó que el corte comenzará desde este jueves a partir del mediodía hasta la madrugada del sábado. Los distritos afectados por la suspensión del servicio serán cuatro: Mariano Melgar, Paucarpata, Socabaya y José Luis Bustamante y Rivero.

Ante el corte temporal del servicio, la empresa pidió a la población tomar las precauciones del caso y guardar una reserva de agua prudente. Esto para atender las necesidades básicas durante los días del corte para, de alguna manera, evitar contratiempos.

Todas las zonas que sufrirán la suspensión del servicio de agua las encontrará a detalle en el siguiente comunicado de la empresa Sedapar.

Puede ser una imagen de texto que dice "Sedapar MAYO SEDAPAR continuació 2021 comunica N°: 040-2021 SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE, POR EJECUCIÓN TRABAJOS DE INTERCONEXIONY ALMES sus agua lo AGUA POTABLE RESERVORIO orlo que SUSPENSIÓN SERVICIO empalmes necesarios para MELGAR DISTRITO MARIANO previsto suspensión temporal del :RESERVORIO R-10 R-16, R-17, R-18, E MELGAR, AVENIDA MARIANO BUSTAMANTE ROSA, BARRIO RIUNFO, ZONA AROSAZ MANUEL ORACIO BARRIO TERRAZAS CIVIL CRISTO ALAS URB PTPACARPATA URB SOL, SOCABAYA, MIRADOR, tomar ALTO BUENA básicas mencionar corte servicio. recauciones ASOC ECUARIOS circuito caso guardando reserva afectado SAN en las agua potable, para satisfacer altas, teniendo problemas baja Arequipa, 2021 EMPRESA"
Foto: Sedapar
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print