Secretario general de la FDTA: «Estamos preparando una jornada de lucha mucho más fuerte»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El secretario general de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa (FDTA), José Luis Chapa, ha señalado que ya están organizándose para otras jornadas de manifestaciones. Además, mostró su rechazo ante las palabras del congresista Edwin Martínez, quien llamó a los manifestantes ‘ociosos’.

Chapa indica que la presidenta Dina Boluarte cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas y que, a pesar de esto, ellos seguirán saliendo a la calle a protestar en contra de la mandataria. «El pueblo con el tiempo verá la forma y saldrá más contundente con todos los ciudadanos de Arequipa, para decirle que se vaya», expresó.

Además, anunció que para la movilización, que se realizará el día 4 de abril, llegarán delegaciones de distintas provincias de la región hacia la ciudad.

Por otro lado, el secretario de la FDTA, mencionó que el único ocioso es el congresista por Arequipa, Edwin Martinez. «Hay que decir quién ha vivido de la plata del pueblo, ¿no han sido estos sinvergüenzas con ese menú de S/180?». También señaló que el pueblo no quiere a los congresistas y todos deberían renunciar a sus cargos.

El secretario general de la FDTA expuso las peticiones de las distintas organizaciones sociales que se movilizaron el día de hoy.
José Luis Chapa Días, secretario general de la Federación Departamental De Trabajadores de Arequipa (FDTA)

Te puede interesar: Secretario de la FDTA pide a los comandos del Ejército tener mayor ‘criterio’ y evitar la muerte de soldados como en Ilave

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último