Se realizó la segunda entrega de alimentos Qali Warma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La entrega de alimentos del programa Qali Warma inició en la I. E. Fortunata Gutiérrez de Bernedo, ubicada en el Cercado. Evidentemente, primero se corroboró el cumplimiento del protocolo de bioseguridad para la distribución.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma comenzó la segunda entrega de productos nutritivos para asistir a 138 389 escolares de 1641 instituciones educativas públicas de inicial, primaria y secundaria de la región Arequipa.

Ante ello, el jefe zonal Qali Warma Arequipa, Miguel Ángel Enciso Miranda, se pronunció sobre esta reciente entrega de los suministros. Enciso manifestó que los padres de familia serán los encargados del recojo de estos insumos.

Foto: Juan José Santy / HBA Noticias

Entre los productos figuran: aceite vegetal, azúcar, mezcla del polvo a base de huevo, hojuelas de avena con quinua, mezcla de harinas, leche evaporada entera y arroz fortificado.

Asimismo, el representante declaró que se tiene programada la entrega de víveres hasta por siete oportunidades. Cada una para un periodo de consumo de 25 días hábiles.

Por último, Enciso Miranda señaló que se está llevando apoyo a las ollas comunes, dada la difícil coyuntura actual.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print