La Liga de Lucha contra el Cáncer realizará una colecta pública

Del 10 de mayo al 30 de junio recorrerán calles de Arequipa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Liga contra el cáncer Arequipa desarrollará una colecta pública que permita seguir brindando atención en sus 21 especialidades.

Del 10 de mayo al 30 de junio circularán por mercados, bancos, centros comerciales, instituciones y tiendas las 2000 alcancías donadas por la empresa minera Cerro Verde.

Las cuales serán portadas por estudiantes de universidades e institutos que mantienen convenio institucional. Se busca recaudar S/ 500,000 para continuar brindando la mejor atención.

Las latas tienen un código especial para que no se puedan adulterar ni falsificar.

Actualmente en los últimos cuatro meses, la Liga de lucha contra el cáncer ha atendido a cerca de 8,185 personas, en las 21 especialidades que existen como son:

Ginecología, cardiología, cirugía, dermatología, gastroenterología, hematología, endocrinología, medicina general, neurología, neumología, urología, geriatría, nutrición, oncología, otorrinolaringología, psicología, traumatología y pediatría.

Piden a la población, acudir a hacerse un despistaje anualmente o cada dos veces al año.

El local de la Liga de lucha contra el cáncer queda situado en la Urb. Álvarez Thomas E-10 esquina de la Av. Venezuela con Lambramani, Cercado.

Se brindan los servicios de Rayos X, colcoscopía, endoscopía, colonoscopía, ecografía, mamografía, botica y laboratorio a cargo de 25 técnicos y personal de salud.  

También te puede interesar: IREN Sur: Cáncer de cuello uterino es el más frecuente en mujeres de la región Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último