Se realiza festival dedicado a la salud mental

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Festival “Perú Lee Informativo” se está realizando de manera virtual desde el 10 al 12 de noviembre. Este es organizado por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Libro y la Lectura. El objetivo es la difusión de la importancia de la salud mental en nuestro país.

El evento está dirigido a los adolescentes y jóvenes peruanos que cuentan con internet e inquietudes sobre la salud mental, y la necesidad de abordarla. Las ponencias inician a las 6 p.m. y serán hasta las 7:45 p.m., por medio de Facebook Live. En todas las mesas habrá expertos explicando sus conocimientos sobre el tema.

Foto: Difusión.

Este festival cuenta con cinco mesas y una obra didáctica. Donde se toca la salud mental, su difusión, el duelo y la información que podemos encontrar en torno al tema. Mientras que la función –titulada “Chaska, Los Violines y Yo”, programada para el 12- trata sobre “Danilo”, quien aprende a comprender los sentimientos de los demás, a través de su padre, su hermana “Chaska” y el sonido de los violines.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print