Se realiza exposición de arte surrealista

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La organización artística Arte Corpus realizará la exposición de arte surrealista “Surrealismo Mitos”. Las obras estarán disponibles desde el viernes 27 de mayo hasta el domingo 5 de junio en el restaurante Tierra Baldía; ubicado en avenida del Ejército 847, Miraflores (Lima).

Según Arte Corpus, “(la exposición) busca exponer las obras artísticas cuyas temáticas puedan narrar las historias arquetípicas mitológicas, fantástica y simbólicas; según las distintitas percepciones de cada creador cuyos símbolos nos transmiten la realidad de nuestro subconsciente”. Es decir, los artistas mostrarán su arte a partir de distintas temáticas, dándole su propio valor agregado.

Además, los artistas que presentarán sus obras son TiTTo, Miguel Ángel Beltrán, Milagros Chuquiyanqui, Emilio Cazorla Figueroa, Kelber Escudero, Nelli Escudero, Roxana Granda, Eynar Becerra; y muchos más artistas que expondrán su arte en estas fechas. Todos ellos tienen una concepción propia del mundo -además de distintos gustos e inspiraciones por el arte surrealista- que se apreciarán en el tiempo que durará esta exposición.

La inauguración de la exposición se dará el viernes 27 de mayo a las 7 de la noche. El ingreso será libre. Para ver las obras, los lunes y domingos, el horario será desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde; y los otro días será desde las 8 de la mañana a 11 de la noche.

Fuente: Entre Líneas Cultura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print