Se presentarán bandas nacionales conocidas en Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El festival de música “One Night” tendrá a reconocidas agrupaciones de nuestro país en la explanada del Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa el próximo sábado 20 de agosto desde las 3 pm. Lo más destacado es la presencia de Tourista y Uchpa, bandas con gran fanaticada a nivel nacional.

Tourista llega a “One Night” como una de las agrupaciones peruanas más solicitadas a nivel internacional. Con un sonido indie pop que mezcla otros géneros como el rock, rap, etc., la banda tiene una de las carreras más prometedoras por el posicionamiento que está logrando.

Por otro lado, Uchpa toca rock blues mezclado con música andina, dándole un toque único a su sonido. Con más de 25 años de carrera, busca fomentar el idioma quechua entre las personas, evitando que este se pierda. Sobre esto último, el grupo afirmó “nosotros no rockeamos el ande, andinizamos el rock”.

Las demás bandas que estarán en “One Night” son destacadas propuestas con distintos sonidos. Estas son Hammelin, conocida agrupación de folk metal con un sonido explosivo; El Viaje de Oslo, grupo de pop rock que también experimenta con otros géneros como el funk; Pray 4 Us, banda de metal alternativo con canciones en inglés; Chris FM, artista de indie pop con influencias de rock y cumbia; y Dj Chris Yrigoyen, músico percusionista que también toca en algunos bares.

Si quieres saber más sobre el evento, puedes preguntar a los números 913948299 o 991013498.

Por Orly Vides (Orlando Cáceres Vides).

Fuente: Entre Líneas Cultura.

También te puede interesar: Alunaki. Una suave música que rockea.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print