Se posterga la Segunda División de Cercado

Anuncio oficial por parte de la Liga Distrital de Futbol del Cercado-Arequipa sobre la postergación de la Segunda División.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Liga Distrital de Fútbol del Cercado-Arequipa anunció que el inicio de la Segunda División será postergada para el 05 de noviembre. Si bien es cierto, todo estaba listo para que inicie este fin de semana, el ente organizador comunico que el torneo tendrá que aplazarse. En un comunicado oficial, la Liga del Cercado anunció que la postergación se debe por motivos ajenos a su voluntad. En este sentido, el campeonato de ascenso iniciará el próximo fin de semana.

La primera fecha de la Segunda División de Cercado tenía estaba programada para este 29 de octubre, sin embargo, ahora se postergó para el 05 de noviembre. El campeonato de ascenso tenía previsto a jugarse en 2 fases, una con 2 grupos de 6 equipos cada uno y luego la fase final. La primera fase tenía como programada finalizar el 26 de noviembre, luego, los 2 mejores de cada grupo jugarían por el ascenso y los 2 últimos por la permanencia. En este sentido, la finalización del campeonato tendrá que modificarse debido a este reciente comunicado.

Primera fecha de la Segunda División de Cercado

  • Foot Ball Club Piérola 🆚 FBC Melgarcito
  • Alianza San Isidro 🆚 San Carlos
  • Arequipa FBC 🆚 Pólper
  • León del Sur 🆚 AD Cantolao
  • Independencia 🆚 Sportivo Huracancito
  • Defensor Los Ángeles 🆚 ADEPA La Esperanza

Te puede interesar: Los convocados de Juan Reynoso

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último