Se conformó un comité cívico para afrontar la lucha contra el cáncer

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El comité cívico denominado “Arequipa ciudad del mañana en la lucha contra el cáncer”; buscará implementar estrategias, que coadyuven en la promoción de acciones que mejoren la salud pública, en particular la lucha contra el cáncer desde sus instituciones.

Asimismo, se realizará seguimiento a los planes de trabajo que realizan los sectores públicos y privados en la lucha contra el cáncer y se fortalecerá la cooperación publica privada con este fin en la ciudad de Arequipa. Finalmente se promoverá la inclusión de nuevos aliados, de manera que la lucha contra el cáncer tenga una convocatoria lo más amplia posible

Entre las metas a cumplir se apoyará para concretar la postulación de Arequipa como

El comité está conformado por la Dra. Berenice Rodriguez Zea, Gerente del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur, Sra. Jessica Rodríguez Gutiérrez Presidenta, de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, el señor Raúl Chau Quispe en representación del Monseñor Javier del Rio Alva Arzobispo de la Arquidiosesis de Arequipa y el Mg. Omar Candia Aguilar Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print