Santuario de Chapi en Polobaya dio a conocer el horario y las restricciones para las misas del fin de semana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este fin de semana iniciaran las festividades de la Virgen de Chapi. Debido a esto el Santuario de Polobaya dio a conocer las restricciones y el horario de misas para este fin de semana.

El Santuario de Polobaya es uno de los más concurrido durante esta importante fecha litúrgica. Antes de las restricciones de la pandemia que fueron durante dos años.

Horario de las misas en el Santuario de Polobaya

La imagen de la Mamita de Chapi estará en la explanada del Santuario, para la veneración de los fieles, los días 30 de abril y 1 de mayo.

Las misas del 30 de abril empezarán a las 10:30 a.m, luego a las 12:00 del mediodía, 3:00 p.m., 6:00 p.m. y la última a las 8:00 p.m.

Las misas del 1 de mayo se celebrarán a partir de las 5:00 a.m., luego a las 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 del mediodía y la última a las 3:00 p.m.

Restricciones

Para evitar aglomeraciones, no se realizarán procesiones, serenatas ni fuegos artificiales.

Tampoco se permitirá campamentos, ingreso de vehículos ni de bandas musicales.

Sólo podrán ingresar al Santuario los peregrinos que acrediten haber recibido las dosis de la vacuna dispuestas por el Estado y que no presenten signos de la enfermedad.

Algunas recomendaciones

Exhortan a los peregrinos a que las visitas sean breves, para permitir la mayor participación de devotos y evitar contagios.

Asimismo, les piden a los fieles que, para evitar riesgo de contagio del COVID-19, usen mascarilla en todo momento, mantengan el distanciamiento debido y lleven consigo alcohol o gel desinfectante.

Se recomienda también que los fieles que tienen comorbilidades o mayor riesgo de contagio, que se abstengan de acudir al Santuario durante esos días, pudiendo hacerlo en los días siguientes del mes de mayo.

Por último informaron que las misas del 30 de abril a las 9 p.m. y el 1 de mayo a las 12 m, se transmitirán en vivo por el Facebook: Santuario de la Virgen de Chapi.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último