Santiago Paco confesó que fue el único autor de dos feminicidios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Santiago Paco Mamani (25) es un expolicía que es acusado de haber asesinado a Judith Machaca Mamani (20) y la adolescentes N.E.L. (14), cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un pozo a 80 metros de profundidad.

Paco huyó de la justicia cuando se conoció el dictamen de prisión preventiva en su contra por este crimen. Luego de varios meses fue capturado el 4 de noviembre  y enviado al penal de varones, donde cumple la medida dictada.

Durante la exposición de su versión de los hechos, Paco confesó que fue el único autor de este delito, a pesar que días antes de su captura, difundió un video donde dio a conocer que otros policías lo habrían ayudado a ocultar los cuerpos.

Es por esto, que la familia de Judith Machaca no cree en la versión de Paco y consideran que está ocultando a sus cómplices bajo amenazas.

La madre exige que Paco diga toda la verdad, ya que desde la clandestinidad el expolicía confesó que tuvo apoyo de dos oficiales. Las investigaciones continúan mientras ambas familias exigen justicia y la pena máxima para quienes resulten culpables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print