Samuel Tarqui considera que una posible vacancia perjudicaría las elecciones regionales 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El alcalde del distrito de Alto Selva Alegre, Samuel Tarqui, estuvo presente en el anuncio de una feria de emprendimiento en su distrito por el día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Tarqui aprovechó para referirse a la situación política que afronta el país, donde nuevamente se habla de la vacancia presidencial contra el presidente Castillo.

Para Tarqui una vacancia presidencial solo generaría un clima de inestabilidad y podría perjudicar el desarrollo de las próximas elecciones regionales este 2022.

«Desde el 2019 hemos tenido varios cambios de presidente, no es posible que nuevamente el Congreso ponga sus intereses de por medio.  Pido que se aceleré la investigación de la Fiscalía, pero no es prudente una vacancia este año, que se desarrolla las elecciones regionales», mencionó.

Por último, Tarqui le pidió al Congreso pensar en la población y ponerse hacer leyes antes de pensar solo en vacancia. «El Congreso debe ponerse a hacer leyes solo piensan en vacancia, que piense en el futuro del país», señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último