Sachaca: Vecinos del sector Santa María de Guadalupe protestan por la falta de transporte público

Sachaca: Vecinos del sector Santa María de Guadalupe protestan por la falta de transporte público
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los pobladores del sector de Santa María de Guadalupe, distrito de Sachaca, se concentraron y protestaron por la falta de servicio de transporte público en la zona. Los más perjudicados por este problema son los escolares, quienes no pueden llegar a tiempo a sus instituciones educativas.

Uno de los vecinos indicó que antes sí contaban con el servicio. Sin embargo, ahora los buses solo llegan hasta la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres. «Es una sola ruta que llega hasta Saga y Avelino; pero nosotros necesitamos la ruta de la av. Parra, porque la mayoría van hacia Tiabaya», expresó.

Por otro lado, mencionaron que ya realizaron una reunión el sábado pasado. En la junta, participaron representantes de la empresa Megabus y la regidora del distrito. En esa ocasión, se comprometieron a brindar el servicio de transporte hacia la av. Parra desde el lunes 20 de marzo, pero la empresa no cumplió.

Los vecinos pidieron al alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, que solucione este problema lo más pronto posible. No sería la primera vez que esta empresa se compromete a brindar el servicio y no cumple con su palabra.

Foto: Gerardo Ramos / HBA Noticias

Te puede interesar: Cerro Colorado: Vecinos señalan que el consorcio Cono Norte no cumple con las rutas acordadas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print