Sacerdotes y pobladores organizarán colecta para apoyar a los heridos en La Joya

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El sacerdote José Caselli, quien fue el mediador en el intercambio de un policía secuestrado por su detenidos la noche de ayer, organizará, junto con la población de La Joya, una colecta para apoyar a los heridos durante los enfrentamientos por la comisaría del distrito.

Esta información fue confirmada por el alcalde La Joya, Christian Cuadros. Este señaló que la recaudación será para apoyar a los familiares y heridos en sus gastos médicos.

«Algunos de los heridos no tienen familia y los que sí tienen, necesitan apoyo. Por eso, se realizará esta colecta, para apoyarlos en sus gastos médicos. Es un gran gesto por parte del cura y los pobladores», expresó el burgomaestre.

 La colecta debe iniciar en estos días y no solo de dinero, también de alimentos y de todo artículo que se pueda.

Cuadros también ser refirió a la supuesta visita del gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez, que fue anunciada por la autoridad ayer en un programa dominical. Cuadros descartó que se haya comunicado con Sánchez.

«He llamado ayer al gobernador, pero no me ha contestado. Voy a insistir en llamarlo hoy. Sé que tiene voluntad y esperamos que convoque a una reunión a todos los alcaldes y buscar soluciones a este problema», finalizó.

Noticias relacionadas: Paciente herido en La Joya se encuentra en un estado muy delicado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print