Sábado ‘Rojinegro’

Melgar en la Liga Femenina.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El cuadro ‘Rojinegro’ afrontará 2 compromisos este sábado 20 de mayo en La Tomilla de Cayma. A partir de las 10:30, las ‘Leonas’ recibirán a Mannucci de Trujillo por la octava jornada de la Liga Femenina. Seguido a esto, a las 15:30, la reserva del FBC Melgar debutará en el Torneo de Promoción y Reservas frente a Alianza Lima. El día de ayer, el equipo masculino consiguió una gran e importante victoria sobre Alianza Lima y se espera que los triunfos sigan para esta nueva jornada.

El primer duelo del ‘Rojinegro’ para este sábado lo afrontarán las ‘Leonas’ en Liga Femenina. Elenco dirigido por Javier Uturunco viene de una dura goleada ante Defensores del Ilucán en Cutervo. Con 10 puntos, las chicas del FBC Melgar están en la séptima posición del campeonato, fuera de puestos de liguilla. El elenco arequipeño necesita sumar de a 3, sin embargo, al frente tendrán un gran rival, Carlos Mannucci. Las trujillanas vienen de ser las últimas subcampeonas del certamen y por ahora son terceras con 15 puntos en la tabla.

El sábado ‘Rojinegro’ continuará en la tarde, con el duelo de la reserva. FBC Melgar hará su debut en el Torneo de Promoción y Reservas frente al último campeón del mismo. Además, ambas escuadras protagonizarán uno de los choques más atractivos de esta jornada, recordando que ambos se vieron las caras en las semifinales de la pasada edición. Este partido será transmitido por las señales de Nativa y FPF Play.

XI de Melgar en semifinales ante Alianza Lima por el pase a la final del Torneo de Reservas.
Foto: Liga 1 – XI de Melgar en semifinales ante Alianza Lima por el pase a la final del Torneo de Reservas.

Te puede interesar: Leonel Álvarez no sigue en Cienciano

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último