Rondas campesinas declaran persona no grata a consejera regional por no asistir a reuniones con la comunidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

No grata. Las rondas campesinas de Carabaya y las bases distritales de la misma provincia, declararon persona no grata a consejera representa de su provincia, Noemy Elsa Córdova Leqque por no asistir al V Encuentro Provincial de Rondas Campesinas desarrollado en el distrito de Ajoyani.

Según detallaron los representantes de los ronderos y bases distritales, la consejera fue invitada de manera formal pese a esto, no asistió al evento y mucho menos justifico su inasistencia.

Esto generó molestia entre los participantes y organizadores, pero este no sería el principal motivo por el vetaron a la consejera, sino que ya son múltiples oportunidades que ella no asiste al llamado de la población.

Según detalló Elviro Mamani Montalvo, presidente de las Rondas Campesinas de la Provincia de Carabaya, la consejera ya ha faltado a su palabra en más de una oportunidad con varios sectores donde se compromete a participar.

El pedido que le hacen las rondas campesinas y la población en general es que la consejera de razones por las cuales no quiere atender a la población, que requiere del apoyo de su representante.

Consejera de Carabaya, Noemy Elsa Córdova Leqque es declarada persona no grata por las rondas campesinas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print