‘Rojinegros’ en la Selección Peruana Sub-20

Foto: Selección Peruana - 'Rojinegros' en la Selección Peruana Sub-20
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy inició el sexto microciclo de la Selección Peruana Sub-20 al mando de Gustavo Roverano. En este proceso, preparatorio para el Sudamericano de la categoría, hay 3 ‘Rojinegros’, los cuales están buscando quedarse en el equipo. Marcelo Cervantes, Bruno Portugal y Juan Ayqque, son los jugadores de Melgar presentes en este proceso. Los 3, son habituales titulares en la reserva arequipeña y pilares del buen momento en el equipo en la Zona Sur del Torneo de Reservas.

Marcelo Cervantes, volante de Melgar en el Torneo de Reservas, tiene 19 años y registra un gol en el certamen. El mediocentro ‘Rojinegro’ ha jugado casi todos los partidos del campeonato en el equipo de Adrián Díaz y además de ganarse un puesto en la Selección Peruana Sub-20, buscará un puesto en el primer equipo de Melgar en la Liga 1 Betsson.

Por otro lado, Bruno Portugal, es uno de los delanteros de Melgar en el Torneo de Reservas. El ‘Rojinegro’ llega a la Selección Peruana Sub-20, luego de marcar 7 goles en el campeonato, donde registra 2 dobletes. Asimismo, Juan Ayqque, defensor de Melgar, también entrenó esta mañana en la VIDENA con miras al Sudamericano de la Categoría.

Como parte de la preparación para el Sudamericano Sub-20, la Selección Peruana tendrá un cuadrangular en setiembre en México. En este torneo amistoso, además de la selección local y nuestra ‘Blanquirroja’, estarán presentes las escuadras de Paraguay y Estados Unidos. E noviembre también se tiene preparado un amistoso ante Uruguay en condición de visitante. Matías Lazo y Kenji Cabrera, también son considerados para este campeonato, sin embargo, hoy por hoy, dichos ‘Rojinegros’ se encuentran camino a Brasil para afrontar el partido de Copa Sudamericana con Melgar.

Para finalizar, en el entrenamiento de esta mañana, realizado en la VIDENA, estuvo presente parte del comando técnico de Juan Máximo Reynoso. Rosalío Díaz, encargado del tema audiovisual, Néstor Ibarra, segundo preparador fisco y Luis Orozco, tercer auxiliar, fueron los integrantes presentes en la práctica de hoy.

Foto: Selección Peruana - Integrantes del comando técnico de Juan Máximo Reynoso presentes en la práctica de la Selección Peruana Sub-20.
Foto: Selección Peruana – Integrantes del comando técnico de Juan Máximo Reynoso presentes en la práctica de la Selección Peruana Sub-20.

Te puede interesar: El futuro de la banda izquierda de la Selección Peruana

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print