Rohel Sánchez: «El derecho a la protesta hay que respetarlo, siempre y cuando sean pacíficas»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ante el anuncio de nuevas protestas en contra del actual gobierno de Dina Boluarte, la cual está convocada por la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa (FDTA) para este 14 de junio. El gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez, se mostró a favor de estas ‘siempre y cuando sean pacíficas’. 

«Nosotros condenamos la violencia venga de donde venga, pero también tenemos el derecho a la protesta pacífica, todas las personas tienen este derecho. En ese contexto no le veo ningún inconveniente, pero hay que respetar el patrimonio del Estado y la propiedad privada», mencionó Rohel Sánchez.

Por otro lado, señaló que el próximo 1 de junio se reunirá con los representantes del FDTA y dirigentes de construcción civil. Esto con el fin de conocer el avance de obras y el inicio de proyectos emblemáticos en la región. 

«Tenemos 157 en toda la región de Arequipa, de las cuales el 60 % está centrado en la provincia de Arequipa. Por eso vamos a trabajar con ellos de la mano», sostuvo el gobernador.

Te puede interesar: Rohel Sánchez denunciará al consejero César Huamantuma por difamación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print