Rohel Sánchez anuncia la creación de un nuevo hospital para Arequipa FOTO: GORE AREQUIPA

El actual gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, anunció hoy la construcción de un nuevo hospital en la región de Arequipa.

El exrector de la UNSA señaló que todavía están evaluando dónde se construirá el nosocomio. «Estamos aún viendo con los técnicos dónde se construirá el hospital. Tenemos que recibir la aprobación no solo de los técnicos de Arequipa, sino también del Minsa», acotó.

Respecto a la inversión, Sánchez anunció que el Estado destinará un presupuesto de S/618 000 000. El monto podría ampliarse hasta S/900 000 000, si es que la obra lo demandara.

«Vamos a trabajar por el desarrollo de Arequipa. Esperamos más adelante darles más información del nuevo hospital», finalizó el gobernador.

Rohel Sánchez se comprometió a optimizar los servicios de salud en la región

Durante su reunión con el personal médico, asistencial y administrativo del Hospital Honorio Delgado, la autoridad mencionó que su gobierno priorizará la inversión en el sector salud.

«Mi gobierno no va a dudar en invertir en salud. Necesitamos que este servicio mejore, sea de calidad y llegue de forma oportuna a la población», indicó Sánchez.

Al término de la reunión, Sánchez Sánchez, quien estuvo acompañado de la vicegobernadora, Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, se dirigió a los servidores de salud, señalándole que “de nada servirá los esfuerzos en inversión que realiza el Estado, si el servicio que se presta no satisface a la población”.

También te puede interesar: https://www.hbanoticias.pe/manuel-vera-paredes-debemos-ser-respetuosos-con-las-actividades-y-marchas-de-la-poblacion/

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí