Roban objetos de valor de refugio ‘Entre Patas’ y a dos perritos enfermos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El sábado al promediar la medianoche, inescrupulosos ingresaron al refugio de animales rescatados ‘Entre Patas‘. Los sujetos se llevaron varios electrodomésticos y a dos perritos que estaban recibiendo tratamiento para la piel.

La encargada del lugar indicó que los delincuentes ingresaron por una puerta aledaña a la chacra y reventaron los barrotes de las ventanas. Se llevaron una refrigeradora, una congeladora, una olla donde le cocinaban a los perros, un balón de gas, microondas, balanza, un televisor y algunas mantas.

Además, se llevaron el control de las cámaras, por lo que no tienen manera de identificar a los delincuentes.

Los perritos robados son de raza shar pei. Ambos estaban recibiendo tratamiento para la piel, debido a esta condición se encontraban dentro de la casa.

«Se han llevado muchas cosas de valor, que los usábamos para atender a nuestros perritos. Nos preocupamos mucho por los perritos de raza shar pei, queremos que los devuelvan. Sin su tratamiento su salud van a estar el peligro», señaló la encargada.

La denuncia ya fue presentada en la comisaría del sector. Para cualquier apoyo pueden comunicarse al número del refugio el 955 223 911; también se habilitado un número para el Yape y Plin 958 316 771

Si tiene información de los dos shar pei, pueden comunicarse también.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último