Rivera sobre show de strippers: «En el programa decía ‘show artístico’, yo no sabía nada»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer se difundió un video en redes sociales, por parte de una regidora de la Municipalidad de Arequipa, donde unos strippers realizaron un show por el Día de la Mujer en la misma sede de la comuna provincial.

Varias trabajadoras mostraron su molestia por el espectáculo, pidiendo explicaciones al alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, quien no sabría nada al respecto.

El edil brindó sus descargos en una radio local. Allí manifestó que el agasajo lo organizó la Subgerencia de Recursos Humanos y que en el programa pusieron ‘show artístico’.

El alcalde, como las trabajadoras presentes, se quedó sorprendido y pidió que se suspenda el espectáculo en la brevedad posible. Luego procedió a retirarse del lugar, mientras el show continuaba.

Rivera declaró que cada subgerencia maneja un presupuesto y que los informes se presentan a fin de mes, por ello, él desconocía a detalle el programa de agasajo.

A pesar de esto, no deslinda de responsabilidades y anunció que habrá una investigación al respecto. Al ser consultado de porque siendo la máxima autoridad de Arequipa no sabía nada, Rivera evito responder y solo indicó que habrá investigaciones y sanciones.

Al respecto si el gerente municipal, Augusto Arce, tenía conocimiento del espectáculo, Rivera contó que Arce le comunicó que el programa estaba aprobado por el gerente anterior.

Por ahora, la Municipalidad deberá responder cuánto se gastó en este ‘show’, que ha provocado el rechazo de varios sectores.

Otras noticias: Hallan restos de un poblador enterrado por huaico en Camaná y cifra de fallecidos se eleva a 19

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print