Revelan detalles sobre la causa de la muerte de la Princesita Mily

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Milagros Soto más conocida como la Princesita Mily, recordada intérprete de “El teléfono” del grupo Pintura Roja, falleció ayer a sus 57 años.

La triste noticia fue dada por Alejandro Zárate, representante de la agrupación, quien hace semanas informó que la salud de la cantante era muy delicada.

Se supo que la artista, no pudo recomponerse a cuadro severo en su estado de salud. La hija de la Princesita Mily, Saraí Mendívil, dio más detalles sobre la causa de la muerte de su madre.

Según relato la joven en un programa de Panamericana Televisión, su madre fue llevada de emergencia al Hospital 2 de mayo desde finales del 2022.

Durante esos días se le hizo exámenes a la rodilla, que luego cambiaron a exámenes del área abdominal.

Ella estuvo internada durante 3 semanas, por problemas hepáticos, de páncreas e hígado, que estaban muy avanzado. Los doctores les informaron a sus familiares que este problema lo tenía hace 20 años sin saberlo.

Su salud empezó a agravarse en febrero, cuando ya no respondía a los medicamentos, ya para la quincena estaba muy debilitada.

La hija de la icónica voz de Pintura Roja, señaló que este proceso fue muy doloroso para toda la familia.

«Después, estuvo relativamente bien, no ha habido un sufrimiento extenso, ha sido corto y Dios sabe por qué hace las cosas», finalizó Mendívil.

La muerte de la Princesita Mily, ha dejado un vació en los fanáticos de la icónica banda de cumbia, famosa durante los años 80.

Noticias relacionadas: Falleció a los 56 años la Princesita Mily, ex cantante de Pintura Roja

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último