Restringen ingreso de trabajadores CAS a la sede del Gobierno Regional de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana no se permitió el ingreso a la sede del Gobierno Regional de Arequipa a trabajadores CAS. Ellos laboran desde hace varios meses en la institución. El representante de los trabajadores CAS del GORE Arequipa, Gonzalo Ramírez, calificó de arbitraria la medida, ya que no les notificaron a tiempo.

El motivo que les dieron para no ingresar sería por normas jurídicas en evaluación, lo que Ramírez señaló de ilegal. Anunció, además, que notificarán a la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía sobre el abuso que están cometiendo.

El congresista por el partido Perú Libre, Jaime Quito, envió un documento a la gobernadora Kimmerlee Gutiérrez, donde solicita información sobre la situación de los trabajadores CAS del Gobierno Regional de Arequipa.

Los trabajadores CAS tienen dificultades para ingresar al Gobierno Regional desde que Walter Gutiérrez asumió el cargo de gobernador. Él anunció que iba regularizar la situación de los trabajadores del GORE y que se enfocaría más en los trabajadores CAS. Sin embargo, tras su ingreso, solo se quedaron los contratados y retiraron al resto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print