Restringen ingreso de personal a la sede del Gobierno Regional de Arequipa por más de una hora

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Restringido. El ingreso de personal que labora en la sede del Gobierno Regional de Arequipa ubicado en la avenida Kennedy estuvo restringido por más de una hora, el motivo se debería a que estaba controlando el ingreso de trabajadores que mantienen contrato con la entidad.

El ingreso de trabajadores se da desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. pero hoy este ingreso no se respeto e hizo esperar a los trabajadores por más de una hora. Al inicio los coordinadores y jefes de obras empezaron a ingresar, sin embargo, eran retirados a los pocos minutos.

 Algunos de ellos indicaron que al no regular su contrato que dura un mes con la entidad no los dejaban pasar, en el caso de trabajadores en planilla y nombrados, empezaron a pasado las 9 de la mañana.

Los trabajadores creen que se debe a las nuevas políticas del vicegobernador, Walter Gutiérrez que asumió funciones hace una semana. El clima se convirtió en incertidumbre para varios trabajadores ya que hoy es la audiencia de prisión preventiva contra el gobernador Cáceres Lica y otros implicados en el caso Los Hijos del Cóndor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último