Arranque demoledor de Melgar en el Torneo de Reservas

Foto: FBC Melgar - Bruno Portugal celebrando el tercer gol del partido.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con goles de Figueroa, Cáceres (en 2 oportunidades), Portugal, Barreda y Fernández, la reserva de FBC Melgar superó 6-2 a la de Deportivo Binacional. El encuentro disputado en el estadio Monumental de la UNSA, finalizó con un amplio dominio ‘Rojinegro’ y con 3 puntos para comenzar con pie derecho este Torneo de Promoción y Reservas. Ángeles y Samdrille descontaron para el equipo visitante.

El duelo fue dominado enteramente por FBC Melgar. El primer tiempo finalizó 3-0, con goles de Nicolás Figueroa, Jefferson Cáceres y Bruno Portugal. Ya para la segunda mitad, el ’10’ arequipeño, Jefferson Cáceres, marcaba el cuarto del partido y segundo en su cuenta personal.

Con un amplio 4-0, los 3 puntos parecían quedarse en Arequipa sin problemas. Sin embargo, la reserva de Deportivo Binacional logró descontar en 2 ocasiones. Con el 4-2 momentáneo, los jóvenes de Melgar volvieron a aumentar las revoluciones. De esta manera, Mariano Barreda y Kevin Fernández aumentaron la ventaja. Es entonces que, La reserva de FBC Melgar goleó 6-2 al cuadro de Juliaca y se llevo los primeros 3 puntos del Torneo de Promoción y Reservas.

Mariano Barreda anotando el quinto gol para la reserva de Melgar.
Foto: FBC Melgar – Mariano Barreda anotando el quinto gol para la reserva de Melgar.

De esta manera finalizó el primer partido de la reserva de Melgar en esta nueva edición del Torneo de Promoción y Reservas. El equipo dirigido por Adrián Díaz inicia de buena manera el campeonato y apunta a ganar la competencia. Asimismo debemos recordar que Matías Lazo y Kenji Cabrera, 2 jóvenes que podrían estar tranquilamente en este equipo, se encuentran convocados a la Selección Peruana sub-20 y por eso no fueron parte de este cotejo.

Te puede interesar: Francia perdió 1-2 ante Dinamarca en la Liga de Naciones de la UEFA.

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print