Rescatista de animales está luchando contra el cáncer y pide apoyo para costear su tratamiento

Milagros Chávez, rescatista de animales, pide apoyo a la población arequipeña, pues está luchando contra el cáncer,
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Milagros Chávez, rescatista de animales, pide apoyo a la población arequipeña, pues está luchando contra el cáncer. Años atrás le encontraron tumores malignos en la tiroides y en la mama. Lamentablemente no puede costear el tratamiento de estas enfermedades. Por lo que puso a disposición de la ciudadanía su cuenta de Yape (917 230 403) para recibir cualquier tipo de apoyo.

Desde el pasado 2018 que se le detectaron el cáncer, sin embargo hasta la fecha su situación se ha agravado. Pues ahora tiene enfermedades en los huesos, pulmones y riñones. Actualmente necesita dinero para poder realizarse gammagrafías en los huesos y tiroides. 

“Ya se ha complicado, tengo insuficiencia renal, insuficiencia respiratoria, mi hígado está grande, ahora tengo la tiroides y mis huesos se rompen con facilidad, por eso tengo que hacer un descarte. Recientemente nomás he ido al Hospital Goyeneche de emergencia porque me dan crisis de dolor que son insoportables”, mencionó.

La rescatista presenta dolores agudos debido a esta situación, por lo que ya inició un tratamiento con cannabis medicinal. De igual manera pide apoyo para poder comprar sus medicamentos, entre ellos Tramadol y Aspirina. 

Como una forma de solventar los gastos, está realizando una rifa solidaria este domingo 7 de mayo, cuyo valor es de S/3.00.

Te puede interesar: ¡Urgente! Se necesitan donantes de plaquetas para niños con cáncer

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último