Rescatan al menos 18 canes con signos de maltrato y desnutrición en una vivienda del Cercado

Rescatan al menos 18 canes con signos de maltrato y desnutrición en una vivienda del Cercado
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La mañana de este lunes 24 de abril, personal del Ministerio Público realizaron un allanamiento en una vivienda en la av. Jorge Chávez en el Cercado de Arequipa. Aquí se logró rescatar alrededor de 18 canes que estaban con signos de maltrato y desnutrición.

Fueron los mismos vecinos del lugar quienes denunciaron el hecho, pues constantemente escuchaban los quejidos de los perros. Además a muchos de ellos se les podía ver sus costillas, lo que los alertaba de la desnutrición de estos animales.

Trasladaron a los canes a tres asociaciones que ayudaron con dicho allanamiento y se ofrecieron voluntariamente para cuidar de ellos. Dichas asociaciones son: ‘Entre Patas’, ‘Grupo Colitas’ y ‘Love’ s Miracle’.

Se conoce que dichos perros, permanecerán al menos un año en dichos albergues, para poder tratarlos y posteriormente podrán ser dados en adopción. Por lo que las asociaciones indicaron que cualquier tipo de apoyo se puede dar en cuanto a comida para los perros, en caso de otra donación pueden comunicarse con las redes sociales de los albergues.

Foto: Katherine Chipana / HBA Noticias

Te pueden interesar: Cerro Colorado: Ciudadanos solo podrán tener como máximo dos canes y no podrán criarlos en la vía pública

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último