Representante de gimnasios en Arequipa piden que les permitan reabrir sus establecimientos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El día de hoy la Asociación de Gimnasios de Arequipa (AGA), realizó un plantón en la Plaza de Armas para exigirle al Gobierno Central que les permita reabrir sus establecimientos que permanecen cerrados por el estado de emergencia.

Esta es la segunda marcha que realiza esta asociación, que se siente perjudicada por ser de los únicos negocios a los cuales no se les ha permitido volver a operar.

Asociación de Gimnasios de Arequipa (AGA) Foto: Gerardo Ramos

En el plantón estuvo presente el conocido deportista, Jonathan Maicelo el cual mostró su total a la reapertura de los gimnasios. “Vamos a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y reduciremos el aforo para evitar contagios, el deporte es salud y es necesario que reabran los gimnasios” manifestó.

Jonathan Maicelo estuvo presente en este plantón Foto: Gerardo Ramos

Por su parte el presidente de AGA, Christian Flores señaló que los 150 gimnasios que hay en Arequipa, 50 de ellos tuvieron que cerrar. Muchos de ellos no pudieron solventar los gastos de alquiler y tomaron esta terrible decisión.

“Nosotros cumpliremos con todas las normas de bioseguridad, solo permitiremos 10 personas por hora y respetaremos el distanciamiento. Lo único que pedimos es que nos dejen reabrir nuestros establecimientos” indicó Flores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print