Reportan primer fallecido por manifestaciones en La Libertad
Reportan primer fallecido por manifestaciones en La Libertad

La Policía Nacional del Perú (PNP) reportó el primer fallecido por las protestas en Virú, departamento de La Libertad. Se trata de Carlos Huamán Cabrera. de 26 años, quien fue evacuado desde distrito de Chao a Hospital Regional Docente de Trujillo.

“A la altura del Puente Chao se ha producido la muerte de esta persona. Una piedra le ha causado la muerte, le cayó en la cabeza y le causó una herida mortal”, manifestó el general PNP Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad.

La Policía, informó que se encontraban por el Puente de Chao y divisaron a dos hombres tendidos en el suelo. Ambos presentaban lesiones y habrían sido atacados por una turba de manifestantes.

Los dos hombres tendidos en el suelo eran Carlos Huamán Cabrera (fallecido) y Michel Nuninga Escalante (21), quien tenía una herida de bala en la región lumbosacra. Ambos fueron llevados de emergencia al Hospital Regional de Trujillo en una ambulancia del Gobierno Regional de Lambayeque.

El diagnóstico médico dio como resultado que Huamán Cabrera llegó sin signos vitales y policontuso por agresión. Mientras que, Nuninga Escalante presentaba una herida de bala.El caso se comunicó al representante del Ministerio Público y al Departamento de Investigación Criminal de Virú.

Manifestaciones exigiendo el cierre del congreso y nuevas elecciones.
Manifestaciones exigiendo el cierre del congreso y nuevas elecciones.

Te puede interesar: Perú: Gobierno declara estado de emergencia a nivel nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí