Reportan caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Usuarios de las redes sociales reportaron que las plataformas WhatsApp, Facebook e Instagram presentan fallas o mejor dicho «están caídas», desde hace una hora aproximadamente.

La caída mundial de las principales aplicaciones de mensajería instantánea ocurrió y dejó a todos sin saber cómo comunicarse. La situación se extiende y eso ha provocado las quejas de los usuarios en otras plataformas como por ejemplo Twitter, que se encuentra activa. El tema acumuló tantos mensajes que en pocos minutos se convirtió en trending topic. La falla de WhatsApp, Facebook e Instagram no dejó indiferente a casi nadie.

El microblogging se llenó de memes. La mayoría se refieren a la sorpresa de los usuarios. También hacen referencia a cómo Twitter siempre es el lugar a donde la gente acude para verificar si los servicios del gigante de las redes sociales están fallando.

El servicio de mensajería también presenta problemas en su versión web y de escritorio. Pese a que todavía no se conocen los motivos, probablemente se deba a una caída de los servidores, tal y como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print