Reniec: DNI se entregarán los 3 sábados previos y el mismo día de las Elecciones

Reniec: DNI se entregarán los 3 sábados previos y el mismo día de las Elecciones
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), ampliaría, la entrega de los documentos de identidad los días 17, 24 de setiembre y el 1 y 2 de agosto del 2022 respectivamente.

Nos comunica la entidad que el sábado 17 y 24 de setiembre se atenderá de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., el sábado 1 de octubre la atención será de 8:45 a.m. y el domingo 2 de octubre será de 7:45 a.m. a 4:45 p.m.

La atención sería exclusiva para realizar entregas de DNI, a los usuarios que realizaron trámites de manera presencial o virtual.

De la misma manera se le recuerda a la población que aún están vigentes los plazos para tramitar los documentos de identidad de manera virtual y obtenerlos antes del día de las elecciones.

En el caso de Arequipa el plazo vencería el 24 de setiembre; mientras que, en las demás regiones, el plazo estaría venciendo el 15 de setiembre y en Lima y Callao, el plazo vencería el 21 de setiembre.

La relación de centros de atención habilitados para el recojo del DNI que se realizarán los días sábados y domingo, será publicada de manera semanal en la página web y en las redes sociales de la Reniec.

RENIEC – Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Arequipa)

Redactor: Martín Alejandro Nole Liendo

También te puede interesar Congresista Guillermo Bernejo sobre adelanto de elecciones generales: “No le mientan a la gente”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último