Renato Tapia se quedó sin DT en el Celta de Vigo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Mientras el jugador peruano, Renato Tapia ya se encuentra en Lima para actuar con la Selección, en su club, el Celta de Vigo, se tomó la decisión de rescindir el vínculo de su entrenador, Óscar García, por lo malos resultados en La Liga.

“Óscar García Junyent y su cuerpo técnico no seguirán al frente del banquillo del RC Celta. El club transmite su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador catalán como a sus colaboradores, por su trabajo, profesionalidad y esfuerzo demostrado durante su etapa en el RC Celta, en la que consiguieron certificar la permanencia en una complicada temporada 2019/20. El RC Celta desea a Óscar García y sus ayudantes el mayor de los éxitos en el futuro, tanto en lo profesional como en lo personal”, señala el Celta en un comunicado.

García se convierte en el primer entrenador de La Liga en ser despedido en la presente temporada. El DT llegó al Celta en noviembre del 2019 y logró salvar al equipo del descenso, sin embargo los resultados no lo acompañaron y solo consiguió una victoria en 9 partidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último