Remate vehicular: Hoy se subastó el primer lote de vehículos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana se realizó el remate del primer lote de vehículos en el Coliseo Arequipa, evento realizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Fueron 114 unidades, tanto autos como motos, las que se ofertaron al mejor postor y que variaron de precio según el estado y la marca de cada vehículo.

Este acto que fue dirigido por el martillero público, Abog. Hamlet Chávez, en este proceso se logró concretar la venta de 11 de 56 vehículos y 58 motocicletas; los ganadores de la subasta pública cancelaron el 30% del precio base, con el cual fue tasada la unidad vehicular, informó el Gerente de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial, Abog. Néstor Salcedo.

Es importante mencionar que las personas que lograron adjudicarse un vehículo tienen un plazo de 3 días para terminar de cancelar el monto total con el cual se hicieron acreedores a la moto o auto, según fuere el caso.

Asimismo, podrán recoger las unidades vehiculares en el depósito municipal hasta el día lunes de la siguiente semana.

Cabe destacar que el remate vehicular continúa mañana miércoles 9 de marzo y se amplia hasta el 11 de marzo (el ingreso es de 6:00 a 8.30 horas), donde se espera recaudar S/1 500 000 en los cuatro días de subasta.

Se presentaron incidentes en la mañana

El gerente de administración tributaria de Arequipa, Néstor Salcedo, no supo cómo explicar que en la carpeta que se entregó a los ciudadanos no señalaba la hora de entrada, porque la Municipalidad Provincial de Arequipa emitió un comunicado el último lunes por la tarde donde señalaban que la entrada sería de 6:00 a 8:30 a.m; un retraso para muchos arequipeños que no manejan las redes sociales, por donde se comunicó el cambio de horario.

Por otro lado desmintió las denuncias de los ciudadanos, señalando que los autos no están separados para los funcionarios y todo se viene desarrollando con normalidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último