Reinician atención en Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones sin respetar protocolo de bioseguridad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Reinició. Después de 15 días, la Gerencia Regional de Transporte reinició la atención al público en general en su sede principal ubicada en la avenida Kennedy. Lamentablemente muchas personas asistieron para realizar trámites generando aglomeraciones y grandes colas.

 Algunas personas tuvieron que reprogramar sus citas y en otros casos separarlas de forma presencial, esto generó mucha aglomeración de personas y varias quejas. Como se recuerda Arequipa juntos a las provincias de Castilla, Caylloma y Caravelí entraron hoy en nivel de alerta extrema.

Esta medida establecida por el Gobierno, busca mitigar el impacto del coronavirus en las zonas donde la pandemia está tornándose más agresiva, por lo que las aglomeraciones están prohibidas. Esto no se está respetando en el reinicio de atención en la Gerencia Transporte  que puede provocar más contagios.

Según informó la misma gerencia, todas las citas programadas para el 31 de mayo se pasaron para el 14 de junio, en caso de reprogramación las personas deben hacerlo con 24 horas de anticipación.

Algunas personas no llegaron hacer su programación a tiempo, por lo que acudieron a la sede de gerencia buscar solución, esto ha generado que las citas de otras personas se atrasen. Ya que llegaron a la hora citada y vieron que ya estaban atendiendo a otras personas.

Hasta estas horas se siguen presentando colas en las calles que conectan a la sede, una es para realizar trámites y la otra para examen de manejo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print