Regidora Mayra Sumari: «La responsabilidad del directorio del Camal Municipal recae solo en regidores de la mayoría»

Regidora Mayra Sumari. Foto: HBA Noticias
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Recientemente, el Sindicato de Trabajadores del Camal Municipal realizó un plantón en las instalaciones de dicho lugar, para exigir un nuevo directorio. Esto porque las autoridades habrían asignado a un nuevo gerente de manera sorpresiva. Los trabajadores señalaron que el nuevo directorio contaba con estudios en Contabilidad, pero no tenía la experiencia para manejar el camal. En consecuencia, no se sentían representados y exigían un cambio.

Ante ello, la regidora Mayra Sumari explicó que el Camal Municipal lo componen tres directores. Ellos son designados por regidores de la mayoría y de la minoría. «Los regidores de la minoría ponen a un director y los regidores de la mayoría a dos, entre ellos al presidente», detalló. Según la regidora, el nuevo directorio lo designó los regidores de la mayoría.

Sumari mencionó que los regidores de la minoría ya habían solicitado el cambio de directorio del Camal Municipal, pero que, en realidad, esto es responsabilidad de los regidores de la mayoría. Asimismo, señaló que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa no tiene responsabilidad alguna.

Cerro Colorado: Trabajadores del Camal Municipal de Río Seco protestan por cambio de directorio
Cerro Colorado: Trabajadores del Camal Municipal de Río Seco protestan por cambio de directorio

Te puede interesar: Cerro Colorado: Trabajadores del Camal Municipal protestan por cambio de directorio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último