Regidor sospecha que secuestradores que lo golpearon con un martillo fueron enviados por enemigos políticos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Desde la plaza de Armas de la Ciudad Blanca, Fredy Quispe Ydme, regidor de la Municipalidad Provincial de Caylloma, denunció que fue secuestrado y torturado por enemigos políticos el 9 de marzo. Según narró el funcionario, quien hoy se encuentra en muletas debido a la golpiza, dos sujetos a bordo de una camioneta interceptaron el taxi en el que se trasladaba con destino a su domicilio.

Quispe Ydme indica que se encontraba en el grifo de Zamácola a las 7 p. m. aproximadamente, para tomar el bus. De pronto, un taxi se detuvo frente a él y este cotizó el servicio. Tras abordar el vehículo, cinco cuadras después, una camioneta lo interceptó por la av. Aviación. Dos sujetos lo obligaron a subir a la unidad y, en adelante, lo torturaron con martillazos en las piernas.

Los individuos lo obligaron a beber un brebaje para dormir, y a las 10 p. m. el regidor despertó en un lugar desolado. La autoridad presentó a denuncia correspondiente en la Comisaría de Zamácola, y le comunicaron que las cámaras de seguridad registraron parte del hecho. Sin embargo, por la baja calidad del video, no se logra distinguir la placa de la unidad.

Freddy Quispe sospecha que todo se trataría de una venganza política, puesto que los secuestradores, en todo momento, le advirtieron que ‘no se meta con gente que no debe’. Finalizando sus declaraciones, señaló que su persona y otro regidor denunciaron presuntos actos de corrupción en Majes, tras ello, las familias de ambos empezaron a recibir amenazas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último