Regidor sobre escándalo de strippers en Paucarpata: «José Supo debe responder por este despilfarro frívolo»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer la Municipalidad Distrital de Paucarpata organizó una actividad por el Día de la Madre, para las madres que trabajan en esta comuna distrital. Durante esta actividad se presentaron strippers, que generó varios comentarios al respecto.

En las imágenes difundidas por redes sociales, se aprecia como un grupo de strippers se presentan en este agasajo, causando gran sorpresa a más de uno. El regidor de esta municipalidad, Hilarión Cavero, señaló que pedirán información sobre lo ocurrido.

“En total asistieron un promedio de 300 mamás, no estamos en contra del agasajo a las malas, pero el contratar a estos strippers, hace verlo como un despilfarro de dinero. Por esto vamos fiscalizar de donde saco todo este presupuesto”, indicó el regidor.

Cavero, lamentó que su distrito este involucrado nuevamente en un escándalo y pediré explicaciones al alcalde de Paucarpata, José Supo, que estuvo presente en la actividad.

“El alcalde José Supo debe responder por este despilfarro frívolo, él sabía de toda esta actividad, porque el mismo la presento. Ahora debe dar explicaciones de cuanto dinero se gasto y porque se destino presupuesto para este tipo de evento”, señaló.

Por último, señaló que los responsables deben recibir una sanción administrativa y se debe investigar a fondo cuánto dinero se gastó.

“Es increíble que teniendo varios problemas en el distrito, se destine dinero para este tipo de cosas. Si fuera una empresa privada no habría problemas, pero siendo la municipalidad encargada, el dinero debió ser destinado de un presupuesto municipal. Entendemos la molestia de los vecinos y vamos sancionar estos actos”, acotó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último