Recomiendan reforzar medidas para la ‘tarde rojinegra’ el 15 de enero

Hinchada 'Rojinegra' en el Estadio de la UNSA.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El 15 de enero se llevará a cabo la ‘tarde rojinegra’. El evento empezará al mediodía, con un partido previo a la presentación del equipo de FBC Melgar para la temporada 2022.

Hace unos días, el club Melgar anunció que el evento contará con un del 30 %. Además, comunicó que se habilitaron todas las tribunas en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín.

Debido al inicio de la tercera ola, se suspendió la presentación del equipo Cienciano en la ciudad de Cusco, para evitar aglomeraciones que aumenten el numero de casos positivos.

El exdirector del Hospital Honorio Delgado, Richard Hernández Mayori, sostuvo que es muy difícil suspender el evento, como ocurrió en Cusco. Por ello, recomendó un refuerzo de las medidas de control.

«Es muy complicado que se suspenda el evento, pero el club Melgar debe reforzar las medidas de bioseguridad para garantizar que el evento sea seguro. El tema del aforo y del carné de vacunación es muy importante», declaró Hernández.

La entidad encargada de decidir si se suspende o no la ‘tarde rojinegra’ es la Gerencia Regional de Salud de Arequipa, pero, por el momento, Geresa no se ha pronunciado al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print