Foto: HBA Noticias - Hinchas de Melgar dan recibimiento al equipo en las calles de nuestra ciudad.
Foto: HBA Noticias - Hinchas de Melgar dan recibimiento al equipo en las calles de nuestra ciudad.

Melgar tuvo un recibimiento a la altura de lo que se merece. Tanto en el aeropuerto como en las calles de nuestra ciudad, muchos hinchas se acercaron al plantel ‘Domino’ para mostrarle su agradecimiento. Esta tarde, los seguidores de Melgar hicieron sentir su apoyo incondicional a los ‘Rojinegros’, que volvieron a la ciudad luego de traer una histórica clasificación en Brasil. La alegría era inmensa, pues no todos los años un equipo peruano clasifica a semifinales de Copa Sudamericana.

Esta tarde, muchos fanáticos de Melgar se hicieron presentes en el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón para el recibimiento que el elenco ‘Rojinegro’ merecía. Entre aplausos, llantos y mucha alegría, la gente recibió a los jugadores del ‘Dominó’. El plantel de Melgar salió del aeropuerto directamente a un bus que los trasladaría a sus hogares.

Si quieres ver todo el recorrido de Melgar en su llegada a nuestra ciudad, clic aquí.

El bus partió del aeropuerto de nuestra ciudad, y se fue hasta el distrito de Cayama, donde como en un recorrido escolar, iba dejando a los jugadores en sus respectivos hogares. En el camino, muchos hinchas, con camisetas y banderas, gritaban y daban muestras de agradecimiento, por todo lo que Melgar había logrado la noche de ayer. Asimismo, durante este trayecto, muchas personas en carros, motos, bicicletas y hasta corriendo, iban acompañando al bus que trasladaba al plantel del ‘Dominó’. La alegría en las calles era indescriptible, donde muchos lloraban de felicidad por la hazaña conseguida en Brasil.

Foto: HBA Noticias - Alexis Arias fue de los más ovacionados en el recibimiento de Melgar.
Foto: HBA Noticias – Alexis Arias fue de los más ovacionados en el recibimiento de Melgar.

Te puede interesar: Fechas y horarios confirmados para los duelos de Melgar por semifinales de la Sudamericana

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí