Realizarán obra en el teatro Mario Vargas Llosa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Representarán la obra “La Cisura de Silvio” del dramaturgo peruano Víctor Falcón en el teatro Mario Vargas Llosa, ubicado en la avenida Parra frente al casino militar. El director será Alberto Isola, quién tiene 50 años de trayectoria dirigiendo en los escenarios.

Entre los actores que estarán en esta obra, destacan Martha Rebaza, Doris Guillén, Julia María Montesinos y Adrián Mercado. Quienes son intérpretes de renombre. Además, ganaron diversos premios en su carrera por separado. 

“La Cisura de Silvio” es una obra que habla de Rodolfo, quién se sumerge en los recuerdos de su madre y su abuela. Esta última sufre una enfermedad mental y tiene una empleada doméstica que le hace compañía. En esta historia, el protagonista irá a las memorias de su familia para comprender su pasado y seguir con su futuro.

El estreno se realizará en el teatro del Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa el 16 de junio y estará todos los viernes, sábados y domingos de ese mes y julio. La función comenzará a las 7:30 de la noche. 

La representación teatral es realizada por la asociación cultural Artescénica, grupo de teatro que este año cumple su 18° aniversario de creación. Algunos de sus teatros más resaltantes son Troyanas, La Casa de Bernarda Alba, Medusa, El Zoológico de Cristal, entre otros.

Fuente: Entre Líneas Cultura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print