Realizarán la VI Feria del Disco de Vinilo en Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La VI Feria del Disco de Vinilo en Arequipa está a la vuelta de la esquina. Durante los días 28 y 29 de octubre, los melómanos podrán ir al Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) -ubicado en la calle Santa Catalina 101- a comprar la mercancia musical que ofrecerán en este evento.

Esta es la sexta feria de discos de vinilo realizada por Vinyl Music Perú, desde que empezaron en 2018. Según el coordinador general de la feria, Ronald Lizana, el objetivo de la misma siempre ha sido descentralizar el mercado que consuma estos bienes, y a su vez reavivar el gusto por estos mismos.

Lizana acotó que en esta oportunidad se presentarán trece tiendas especializadas en mercancía musical que -además de los discos de vinilo- venderán cd’s, polos, libros, cassetes, entre otros tipos de mercancía relacionadas a la música. De entre todas los puestos, estarán los arequipeños de “El Sótano Discos” representando a la Ciudad Blanca en este evento.

El coordinador aseguró que, a pesar de que esta será la última feria en Arequipa durante el 2022, realizarán más de estos eventos el 2023. Lizana aseguró que tienen proyectado realizar actividades en regiones más alejadas como Chimbote, Ica, Tarapoto, etc.

¿Qué es Vinyl Music Perú?

Este es un colectivo que lo componen catorce tiendas especializadas en la venta de discos de vinilo y mercancia musical. Los miembros pertenecen -principalmente- a Lima, aunque han descentralizado sus actividades gracias a las ferias que realizaron en diversas regiones.

Por Orlando Cáceres Vides.

Fuentes: Entre Líneas Cultura.

Te puede interesar: Harán feria de vinilo en el centro de Arequipa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último