Realizarán el Hay Forum Moquegua

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Para brindar cultura al público moqueguano, los organizadores del Hay Festival realizarán el Hay Forum Moquegua. Los eventos se harán en diversas localidades de la ciudad. Estos se llevarán a cabo el 2 de noviembre, un día antes de que comience el festival principal en Arequipa.

Las actividades consistirán -principalmente- en conversatorios entre los diversos invitados que trae el Hay Festival -incluso varios estarán en la edición principal en la ciudad de Arequipa- e interlocutores locales. Algunas de las personalidades que llegarán a este edición son Katya Adaui, Rocío Quillahuaman, Nando López, Andrea Lertora, Vanessa Londoño, Kathy Serrano, Ricardo Sumalavia, Jeremías Gamboa.

Las localidades en las que se realizarán los eventos serán el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo, la Casa Quellaveco, ubicada en y el Colegio de Alto Rendimiento de Moquegua.

A pesar de que la gran mayoría de eventos se enfocan en un público mayor, uno se hará para los más pequeños de la casa. “Dibujando con Sayri” – que realizó Andrea Lértora- se dirigirá a niños de 7 a 11 años y sus maestros. Esta trata sobre una lectura hecha por la mediadora, y que consistirá en hacer dibujos sobre la misma.

Las actividades del Hay Forum Moquegua se realizarán de manera gratuita para la población.

Por Orlando Cáceres Vides.

Fuente: Entre Líneas Cultura.

Te puede interesar: Hay Festival hará eventos para los niños y jóvenes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último