Realizan pasacalle por el buen inicio del año escolar pese a crítica situación de varios colegios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy se realizó un gran pasacalle por el buen inicio del año escolar, desde la plaza España hasta la plaza de Armas; a cargo de la Subgerencia de Educación y Cultura de la comuna provincial, con el apoyo de la UGEL Sur, Norte y el GORE Arequipa

El pasacalle se celebra a tres días de iniciarse el año escolar, pero la situación en varios colegios es muy crítica. Esto a causa de problemas en la infraestructura, situación que empeora por las lluvias.

Pese a que las autoridades de Arequipa deberían preocuparse por solucionar ello, deciden realizar un pasacalle como pretendiendo tapar la realidad que viven muchos estudiantes.

En Socabaya, esta mañana, pudimos ver las pésimas condiciones en las que se encuentra el colegio Néstor Cáceres Velásquez. Allí se requiere el apoyo de las autoridades, que los vienen dejando de lado desde hace más de 20 años.

Este no es el único problema en el sector de educación, pero las autoridades deciden realizar un pasacalle y dejar de lado la verdadera problemática en Arequipa.

Otras noticias: JLBYR: Avenida Colón estará cerrada siete meses por obras de mejoramiento vial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print