Realizan operativos de salubridad a cevicherías del Cercado

Realizan operativos de salubridad a cevicherías del Cercado
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El subgerente de Saneamiento, Salubridad y Salud de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Milward Carnero Buiza indicó que los operativos de salubridad continúan realizándose a cevicherías del Cercado de Arequipa. Además, precisó que estos se iniciaron desde el 1 de abril. En esa oportunidad, ya se les habría notificado sobre las observaciones que tenían los establecimientos.

En esta segunda visita, muchas de las cevicherías subsanaron los problemas, pero otros no realizaron ello, por lo que se procedió a sancionarlos. Varios establecimientos no contaban con carnet de salubridad, tenían certificados vencidos e incluso no contaban con licencia de funcionamiento.

La sanción que corresponde es de un 50 % de una UIT. También detalló que los lugares que mayor afluencia de este rubro están cerca del mercado Palomar, mercado San Camilo y en la av. Venezuela.

Carnero Buiza instó a los dueños de los negocios a formalizar sus empresas, para trabajar de una manera adecuada; a fin de salvaguardar la salud de los comensales.

Subgerente de Saneamiento, Salubridad y Salud de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Milward Carnero Buiza. Foto: Juan José Santy / HBA Noticias

Te puede interesar: Miraflores: Continuarán los operativos contra extranjeros ilegales en la calle Puno

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último