Foto: Gerardo Ramos / HBA

Representantes de juntas vecinales, la Demuna, comisarías, municipalidades y demás instituciones, desarrollaron una actividad en la plaza de Armas de la ciudad en conmemoración del Día Internacional de la Mujer (próximo a celebrarse el 8 de marzo). En coordinación con el Ministerio de al Mujer, la Defensoría del Pueblo y la PNP, autoridades prepararon diferentes dinámicas.


Con un concurso de baile, en el que participaron representantes de instituciones públicas, comenzó la celebración. Varios funcionarios llegaron con carteles y globos de colores en mano a la Plaza Mayor. Los mensajes grabados en el papel eran de agradecimiento a las diferentes labores que realizan las mujeres en la sociedad.


La actividad también contó con la partición de la División de Policía Canina. Los animales entrenados realizaron un pequeño espectáculo junto con los miembros policiales. Entre saltos, escenificaciones y trucos, presentaron los canes para celebrar el Día de la Mujer, en vista de todos los ciudadanos que pasaban por la plaza de la Ciudad Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí