Tchouaméni, fue presentado oficialmente por el Real Madrid

Tchouaméni, fue presentado oficialmente por el Real Madrid
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Real Madrid, flamante campeón de la Champions League de última temporada, le dio la bienvenida a Tchouaméni luego de pasar los exámenes médicos. El francés firmó contrato por las próximas seis temporadas en el Santiago Bernabéu.

Con un contrato pensando en el futuro del mediocampo del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, oficialmente presentó este martes a Aurélien Tchouaméni, como su flamante fichaje. Tras una disputa de varias semanas con el PSG, el conjunto ‘Merengue’ le ha dado la bienvenida al joven volante francés, cuyo contrato le vincula a la entidad blanca hasta el 30 de junio de 2028. El centrocampista nacido el 20 de enero del 2000, en Rouen, posó alegremente en conjunto con las catorce Copas de Europa a sus espaldas y el dorsal 18, con quién jugará esta temporada.

Para sorpresa de muchos, el joven volante inicio su presentación con el conjunto blanco, tras el discurso de bienvenida del presidente Florentino Pérez, de la siguiente manera: “Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo”.

“Vamos a trabajar mucho para continuar ganando muchos títulos para el club. Gracias al presidente, a mi agente y a mi familia por estar aquí. Hala Madrid”, añadió el centrocampista francés en un perfecto castellano.

Foto: Real Madrid

Hay que recordar que Tchouaméni viajó a Madrid tras disputar cuatro partidos de la UEFA Nations League con Francia, después del acuerdo alcanzado por el Real Madrid con el AS Mónaco en una operación que se cerró en una cantidad de 80 millones de euros más incentivos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print